Tuesday 24 de January de 2017

Apoyan en Tlaltenango a 35 niños con desnutrición

     13 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El DIF ofrece apoyos alimenticios.
El DIF ofrece apoyos alimenticios.

TLALTENANGO.-  El DIF de Tlaltenango tiene un padrón de 35 niños con desnutrición, a quienes se les manda un paquete alimentario mensualmente y gratuito.
Los alumnos de la Licenciatura de Nutrición de la Universidad Autónoma de Zacatecas, campus Tlaltenango, llevan un control del peso y talla de los menores, con lo que han comprobado mejoras en su alimentación.   
Martha Alicia López, directora del DIF municipal comentó que están implementando diversos programas.
En el caso de los apoyos en alimentación, dijo que se encuentran los programas elementarios  de despensa que maneja el DIF estatal por medio del municipio,  con un padrón de mil 524 beneficiarios.
López comentó que hay 750 beneficiarios del programa Desayuno Frío, implementado por Gobierno del Estado dirigido a niños de preescolar y primaria, estos apoyos tienen una cuota de recuperación de 1 peso.
Existe otro programa de alimentación de canasta a las cocinas, beneficiando a 14 cocinas, 12 en las instituciones educativas a nivel primaria, una en las instalaciones del DIF y una más en la cárcel municipal, según dio a conocer la funcionaria.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad