Thursday 23 de March de 2017

Apoyan la reforma política

     5 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El diputado local, Jorge Álvarez Máynez.(IMAGEN)
El diputado local, Jorge Álvarez Máynez.(IMAGEN)

La convocatoria de un periodo extraordinario de sesiones para aprobar la reforma política propuesta a nivel nacional debe hacerse de manera inmediata, expuso el diputado por la alianza Primero Zacatecas Jorge Álvarez Maynez.
Informó que este jueves presentarán al presidente de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, el diputado por el PAN, Ángel Gerardo Hernández, su apoyo a la convocatoria que el partido blanquiazul solicitó que se aprobase en toda la República.
La reforma impulsará la consulta popular, la candidatura ciudadana, la capacidad del Presidente de la República de reconducir el presupuesto así como la facultad de la Cámara de Diputados para designar la integración de ciertos organismos autónomos como la Comisión Federal de Telecomunicaciones, entre otros aspectos, explicó Álvarez Máynez.
El diputado Xerardo Ramírez expuso que con la introducción de estos cambios se conseguirá aumentar la confianza de los ciudadanos en las elecciones.
Añadió que la reforma tiene que aprobarse antes del 30 de junio, pues el objetivo es que las candidaturas ciudadanas puedan darse en el 2012.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad