Monday 23 de January de 2017

Apoyan migrantes a Josefina Vázquez Mota

La candidata recibió el primer voto de un connacional

     4 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La aspirante presidencial se reunió con líderes migrantes en Puebla.
La aspirante presidencial se reunió con líderes migrantes en Puebla.

PUEBLA, PUE.- La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, recibió todo el apoyo y hasta el voto de uno de líderes migrantes quienes radican en Estados Unidos con el objetivo de que gane el próximo 1 de julio.
En un encuentro que sostuvo en un salón social de la capital poblana con representantes de connacionales que viven en Los Ángeles, California; en Atlanta, en Texas y en Chicago, entre otros, los cuales viajaron para estar con Vázquez Mota en Puebla, todos y cada uno gritaban “El migrante sí cuenta y quiere presidenta”.
Sergio Aguirre quien radica en Los Ángeles mostró la boleta electoral que le fue enviada y la cual ya cruzó por Vázquez Mota, esto debido a que conoce lo que hecho por los migrantes y sus familias en beneficio al país.
“Llegó la boleta para emitir el voto y nos dio orgullo, creemos que usted es la mejor opción”, dijo al mismo tiempo de acercarse a la candidata presidencial con su boleta electoral al cual tenía el sufragio a favor de Vázquez Mota.
Explicó que se regresará a Los Ángeles y su boleta electoral la enviará por correo, esto debido a que tienen hasta el próximo 30 del presente mes para mandar su sufragio.
“Como estuvo ella en la Secretaría de Desarrollo Social es lo que necesita México, en educación es el otro punto que más necesita México, en donde las obras hablan por si solas y yo veo lo que han hecho, de ahí que por ello me inclino por ellas”, puntualizó.
Ante esto los líderes y representantes de Atlanta, Nueva York, Chicago, Los Ángeles expresaron que creen en la aspirante presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota en donde consideran necesario que los connacionales y quienes viven en la República Mexicana deben razonar y emitir voto por quién sí cumple, de ahí que la única opción para los migrantes es que gane la candidata.
“Josefina será la presidenta, no al populismo y al pasado corrupto, de ahí que en Estados Unidos trabajamos de manera ordenada”, expresaron los migrantes.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad