Friday 20 de January de 2017

Apoyan proyectos de personas con discapacidad

     13 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Mauricio Orlando Medina, titular del CEISD. (Foto: Imagen)
Mauricio Orlando Medina, titular del CEISD. (Foto: Imagen)

Con la finalidad de promover la inclusión en la vida laboral y productiva de los zacatecanos con capacidades diferentes, la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (CEISD) entregó 100 mil pesos para proyectos productivos.
Mauricio Orlando Medina Ramírez, director de la dependencia explicó que con los recursos se benefició a personas de Zacatecas, Trancoso, Guadalupe, Vetagrande, Tabasco y Pánuco.
Comentó que los proyectos productivos tienen que ver con tiendas de abarrotes, venta de ropa y zapatos por catálogo, taller de carpintería y tiendas de muebles rústicos.
El funcionario destacó que en lo que va del año la CEISD ha entregado un total 402 mil 500 pesos en proyectos productivos, con lo que se ha beneficiado a 57 personas con discapacidad de 15 municipios del estado.
Medina Ramírez comentó que es fundamental para este organismo promover e incentivar a las personas con discapacidad a realizar sus sueños, pues es un compromiso ineludible que se tiene para este sector de la sociedad.
"Las personas con discapacidad siempre han buscado la manera de integrase, de salir adelante, de sacar adelante a sus familias, por ello este apoyo económico es indispensable para empujar esos proyectos”, manifestó.
El titilar de CEISD invitó a los beneficiarios a aprovechar al máximo estos recursos y hacerlos crecer para que se desarrollen sus negocios.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad