Monday 23 de January de 2017

Apoyan sindicalizados a Moreira

     19 Dec 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

Los representantes de las planillas verde y guinda manifestaron que se unirán al proyecto del nuevo líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismo Paraestatales (SUTSEMOP), Armando Moreira Medina.
La excandidata de la planilla verde, Elizabeth Gaytán Muñoz, comunicó que sus miembros apoyarán al nuevo secretario general del comité ejecutivo y refirió que el apoyo a Moreira Medina contribuye a la unión del sindicato.
Francisco Carreón, militante de la planilla guinda, agregó que su equipo también se solidarizó con el plan de trabajo de Moreira.
Explicó que coinciden en algunas propuestas como ampliar el periodo de la dirigencia a cuatro años e incrementar el número de dependencias sindicales a 15.
Además, Armando Moreira acudió ayer a la 60 Legislatura a presentar la Toma de Nota que le entregó el Tribunal Local de Conciliación y Arbitraje.
Manifestó que se entregó también el pliego petitorio para el año 2013 al Congreso local, el cual velará por las necesidades del comité ejecutivo del sindicato y de las delegaciones municipales.

ricardo.wong@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad