Sunday 22 de January de 2017

Apoyan varios motociclistas a la Apac

     16 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El club de motociclistas Águilas del Desierto apoyó a la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (Apac) en su programa de boteo.
Año con año, padres de familia y maestros realizan esta actividad para recabar dinero para sufragar los diversos gastos que genera conservar el área.
En esta ocasión, el evento con la asociación civil consistió en que los motociclistas pasearon a niños en la  zona Centro de Fresnillo por 5 pesos.
Evelia Pérez Jáuregui, directora de la Apac, dijo que con el boteo pretenden recabar 80 mil pesos para cerrar el año y dar prestaciones a los trabajadores del lugar.
Consideró que los fresnillenses pueden apoyar causas locales, como el trabajo con niños y jóvenes discapacitados por lo que esperan una buena respuesta en la colecta.
Una veintena de motociclistas se reunió en el jardín Madero para convivir con los representantes de Apac, quienes se acompañaron de algunos padres y alumnos.
Este año, la Apac adquirió equipos para mejorar sus terapias de rehabilitación y pretenden recabar recursos económicos para contratar expertos que sepan como utilizar dichas herramientas. 

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad