Wednesday 18 de January de 2017

Apoyan venezolanos a Hugo Chávez

     2 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Salieron a las calles a manifestar su apoyo.
Salieron a las calles a manifestar su apoyo.

CARACAS, VENEZUELA.- Simpatizantes del presidente Hugo Chávez se lanzaron a las calles para apoyarlo.
Las autoridades se apresuraron a aclarar que a pesar de la ausencia por su enfermedad no ha dejado de estar al mando del gobierno, pero analistas y opositores opinaron que el manejo oficial de la situación ha provocado incertidumbre.
Chávez, de 56 años, reconoció la víspera que en Cuba, donde permanece desde el 8 de junio, le extirparon un tumor con células cancerígenas en la región de la pelvis.
Entre consignas como "pa' lante comandante" y "uh, ah, Chávez no se va", decenas de seguidores del mandatario se concentraron el viernes en la céntrica Plaza Bolívar para expresarle su apoyo y rogar por su pronta salud.
"Me siento bastante triste...tengo fe en Dios que él va a recuperarse", dijo compungida Carmen González, una técnico de un laboratorio clínico privado de 57 años.
El vicepresidente Elías Jaua descartó que se vaya a declarar una "ausencia temporal" de Chávez mientras se recupera del cáncer.
"El presidente está al mando del gobierno en Venezuela. Nunca ha dejado de estarlo, lo está y lo seguirá estando; por lo tanto no vale la discusión de delegación de competencias", aseguró Jaua.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad