Friday 20 de January de 2017

Apoyará IMSS a productores afectados por heladas

     23 Feb 2011 21:20:33

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó un conjunto de facilidades administrativas para los productores del campo afectados por las heladas en Baja California, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora.

Conforme a las instrucciones del presidente Felipe Calderón, el órgano rector del instituto autorizó el pago a plazos en parcialidades de las cuotas causadas en enero y febrero, así como dispensar el otorgamiento de la garantía del interés fiscal a aquellos patrones que soliciten el pago en parcialidades.

El Seguro Social también previó no imponer multas o dejar sin efectos las impuestas por la falta de pago oportuno de las cuotas obrero patronales que correspondan.

Además estipuló no practicar nuevos actos de fiscalización, hasta el 29 de abril del 2011, y que aquellos patrones que cuenten con autorización para pagar a plazos sus aportaciones de seguridad social, puedan efectuar el pago de la mensualidad de enero de 2011 en abril y así sucesivamente, sin que se causen recargos.

Este miércoles, el presidente Calderón anunció un conjunto de medidas para dar una respuesta integral a los agricultores y ganaderos afectados por las fuertes heladas registradas a principios de este mes en el norte del país, a fin de reactivar sus actividades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad