Tuesday 24 de January de 2017

Apoyará Muno proyectos de arte contemporáneo

Convocatoria 2011

     25 Jan 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El Edificio Muno podrá ser utilizado en las propuestas.(ángel padilla)
El Edificio Muno podrá ser utilizado en las propuestas.(ángel padilla)

Con el fin de apoyar la producción de arte en Zacatecas, el No Museo de Arte Contemporáneo (Muno) lanzó una convocatoria este año dirigida a creadores y artistas de cualquier disciplina.
Mediante un comunicado se informó que los concursantes podrán ser de cualquier nacionalidad en la producción de obra, exposiciones, intervenciones o proyectos artísticos en Zacatecas capital.
Con las propuestas se buscará que la obra, instalación o exposición sea no-objetual y no-cultual y que refleje la participación del público.
El coordinador artístico del Muno, Plinio Ávila, explicó que los términos  “no-objetual” y “no-cultual” (de culto) se refieren a que el fundamento conceptual de la obra no radique en el objeto físico ni su manufactura, ni en una cuestión de estilo.
“No queremos arte de pedestal, donde se busque una mera idea modernista de la belleza o el preciosismo de generar un objeto de culto”, explicó.
Afirmó que el jurado comparte la visión artística de Muno: el mensaje, varios niveles de lectura, el reto intelectual y la relación con el ambiente socio-político e ideológico de Zacatecas.
Una vez que se seleccione el proyecto, el Muno solventará los gastos de producción.
También se cubrirá la gestión de espacios, permisos, estancia en Zacatecas, patrocinio, promoción y otros con un valor máximo de 20 mil pesos.
Para la realización de las propuestas se podrán utilizar los espacios del Muno como el Cubomuno, el edificio y la tienda o cualquier otro lugar público.
Los interesados en participar deberán enviar su solicitud vía internet . En su información deberán incluir descripción de la idea en 200 palabras como máximo, presupuesto estimado, imágenes, currículum, descripción de la relación con el público, así como una muestra de trabajos anteriores.

Toma nota

Envía tu solicitud de propuesta al correo electrónico: convocatoria@muno.mx, anexando toda la información así como tus datos personales como nombre, dirección, teléfonos y tu currículum
 




Lo más leído
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.34
Venta 21.84
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad