Thursday 19 de January de 2017

Apoyará PACMyC a 193 proyectos locales

     2 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Programa de Apoyo a las Comunidades Municipales y Comunitarias (PACMyC) tendrá un monto presupuestal histórico de más de 2 millones de pesos, el más alto que ha tenido y con el cual se podrán apoyar a un número considerable de los 193 proyectos que se reunieron en esta convocatoria.
El acuerdo fue tomado en una reunión en la participaron funcionarios del Instituto Zacatecano de Cultura y el Coordinador Nacional del PACMyC, Luis Tovar Fuentes.
En esa misma reunión se acordó que el principal criterio para otorgar el apoyo, además de la pertinencia del proyecto, será que éste contemple el patrimonio cultural en riesgo.
Los resultados de la dictaminación, que se realizará del 21 al 25 de noviembre del 2011, se publicarán por medio de las páginas de transparencia del Gobierno del Estado y por medios de comunicación impresos que tengan distribución estatal.
Cabe destacar que participaron 193 proyectos de 38 municipios que enviaron trabajos al apoyo del PACMyC; entre los que destacan Pinos con un total de 20 proyectos; siguiéndole Ojocaliente con 17 trabajos; Troncoso y Villa Hidalgo con 13 y Guadalupe y Zacatecas con 12 proyectos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad