Wednesday 18 de January de 2017

Apoyará PAN el posible relevo de la Fepade

Gustavo Madero negó que el cambio sea para beneficiar a su partido

     14 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Partido Acción Nacional (PAN) rechazó que un posible relevo en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) sea para beneficiarlo, de cara a la contienda federal, como acusó el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En rueda de prensa, el líder nacional panista, Gustavo Madero, afirmó que todos los delitos y denuncias deben perseguirse siempre, independientemente de que haya o no periodo electoral, por lo que adelantó que apoyará las determinaciones que sobre la Fepade, tome el Ejecutivo federal.
“Lo que el Poder Ejecutivo determine, las razones que tenga (para relevar a José Luis Vargas, en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), parto de una base de confianza, no una base de desconfianza”, dijo el dirigente panista.
Luego de la petición del líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, quien demandó a la Procuraduría General de la República (PGR) transparentar el posible cambio del titular de la Fepade para evitar un uso faccioso de las instituciones, Madero Muñoz comentó que “ahora tenemos un complot que viene desde la DEA”.
El dirigente blanquiazul recordó que se tiene que hablar de la inseguridad, “de qué han hecho ellos (el PRI) y de quienes están comprometidos”.
Dijo que el PRI “a todas luces busca satanizar cuando se habla del tema de la inseguridad, cuando se acredita, se analiza en dónde se dan estos indicadores en mayor o menor presencia”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad