Sunday 22 de January de 2017

Apoyará Río Grande a escuelas de calidad

     10 Apr 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:

RÍO GRANDE.- En reunión extraordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal (Codemun) se aprobó un presupuesto de 162 mil 500 pesos para que participen 16 planteles en el Programa Escuelas de Calidad.
Enrique Lugo Dávila, director de Desarrollo Económico y Social, dijo que a las escuelas que se les aportarán 17 mil 500  son la secundaria Niños Héroes, de la colonia Arboledas; la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Emiliano Zapata.
También se apoyará a la telesecundaria Álvaro Obregón, de Ciénega y Mancillas; la telesecundaria Alfonso Medina de Los Ramírez y la escuela Miguel Hidalgo de Pastelera; la primaria José María Morelos y Pavón de la comunidad de Boquilla de Arriba solicitó la aportación de 25 mil pesos.
Para las escuelas que se aportarán 12 mil 500 pesos será para telesecundaria de San Lorenzo, la de Emiliano Zapata, el jardín de niños Francisco I. Madero de la colonia SUTSEMOP, y para la primaria Francisco García Salinas, de la cabecera municipal.
También se programaron obras en comunidades como Loreto e Ignacio Zaragoza.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad