Thursday 19 de January de 2017

Apoyará sindicato a los trabajadores del rastro

     27 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipio y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) apoyará a los trabajadores del rastro municipal si son removidos de su centro de labores.
Y es que los miembros del sindicato de matanceros externaron su propuesta de demandar al ayuntamiento, ya que desde hace años laboran sin prestaciones.
El delegado sindical Ramón Tarango aseguró que tienen disposición de darles apoyo para que sean tomados en cuenta.
El sindicato de matanceros tiene unos 27 miembros, además  10 agremiados al SUTSEMOP trabajan en el rastro.
Ramón Tarango mencionó que el rastro es uno de los sitios donde constantemente observan que los empleados no tienen apoyo completo para el equipo que requieren.
Aseguró que intervienen de inmediato cuando hay inconformidad por este tipo de situaciones, como lo han hecho en el Departamento de Limpia.
En el caso del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo dijo que formarán un comité de seguridad e higiene para este disminuir riesgos de trabajo.
Tarango anunció que del pliego petitorio que se presentó este año se le dio seguimiento y sólo resta que se les completen uniformes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad