Thursday 23 de March de 2017

Apoyarán a campesinos con empleo temporal

Gestiona AGL 10 millones de pesos

     29 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

RÍO GRANDE.- Lorenzo Jiménez, líder de la Asociación Ganadera Local (AGL), informó que se gestionan 10 millones de pesos para empleo temporal en comunidades afectadas por la sequía.
Explicó que debido al temporal y los estragos que dejó en los agostaderos buscó en diferentes instancias beneficios para el sector ganadero.
“Varios agostaderos se quedaron sin nopal, así como sin ningún tipo de planta y sin pasto, por lo que tuve a bien visitar algunas dependencias federales y al parecer están a punto de bajar algunos apoyos para algunas comunidades, tal es el caso de Tetillas”, anunció Lorenzo Jiménez.
Explicó que este apoyo se repartirá en tres ejidos que existen en la comunidad y refirió que se han gestionado más recursos con el gobierno estatal.
 “Les hemos estado entregando a nuestros ganaderos, varios apoyos, pero este último apoyo será para las comunidades más afectadas, ya que realmente necesitan del apoyo”, mencionó el líder ganadero.
Agregó que este recurso de 10 millones de pesos será para empleo temporal, donde los ejidatarios y ganaderos, además de contar con un trabajo podrán cercar sus ejidos y  restablecer los agostaderos con plantas propias de la región, como nopal forrajero y pasto.         

estado@imagenzac.com.mx      




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad