Thursday 23 de March de 2017

Apoyarán a familias de queretanos

     3 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

QUERÉTARO, QRO.- El diputado local, Juan Fernando Rocha Mier, anunció una serie de apoyos a los familiares de los migrantes queretanos que están en calidad de desaparecidos desde hace 10 meses, en su camino hacia Estados Unidos.
El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) precisó que se trata de tres compromisos adquiridos con los familiares de los migrantes que consisten en entrega de despensas, instalación de gallineros y apoyo económico para pagar deudas.
El presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario en la 56 Legislatura local dijo que la entrega de despensas se da en coordinación con el gobierno municipal de Landa de Matamoros, de donde son oriundos los desaparecidos.
“Se trata de apoyar a las familias de los paisanos ya que tienen carencias económicas, pero con las despensas los ayudamos a tener los alimentos y productos básicos para la subsistencia”, enfatizó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad