Saturday 21 de January de 2017

Apoyarán a frijoleros con $19.6 millones

     17 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Las autoridades invertirán 19.6 millones de pesos en adquisición de maquinaria para productores de frijol.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Enrique Flores Mendoza, explicó que los recursos contemplados son resultado de las gestiones del gobernador Miguel Alonso con el secretario de Agricultura a nivel federal, Francisco Mayorga.
En reunión con productores de frijol de la región, Flores Menza dio a conocer que se comprarán 45 módulos de maquinaria.
Se adquirirán principalmente grúas y remolques que ayudarán a un mejor manejo de la cosecha al momento de sacarla de las parcelas, expuso el funcionario.
José de Jesús Ramos Santos, delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), informó que Francisco Mayorga ordenó acelerar el pago de los programas Procampo y Progan, que juntos suman recursos por 1 mil 500 millones de pesos.
En un comunicado se informó que se espera una cosecha de más de 400 mil toneladas de frijol.
Flores Mendoza anunció que habrá un subsidio del 50% de apoyo a los interesados en adquirir maquinaria para levantar las cosechas en condiciones óptimas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad