Thursday 19 de January de 2017

Apoyarán a interesados en Acción Diferida

El Gobierno del Estado colaborará con los jóvenes

     22 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

OXNARD, CALIFORNIA.- Rigoberto Castañeda Espinosa, director del Instituto Estatal de Migración (IEM), manifestó la disposición del Gobierno del Estado para colaborar con los jóvenes zacatecanos interesados en beneficiarse con Acción Diferida.
Con el programa, al menos 450 mil jóvenes mexicanos residentes en California podrán suspender el proceso de deportación por dos años y obtener un permiso de trabajo.
En un comunicado se informó que Rogelio Flores Mejía, cónsul de México en Oxnard, solicitó la colaboración de las autoridades para facilitar los documentos necesarios para las solicitudes, principalmente actas de nacimiento.
Castañeda Espinosa resaltó que en el kiosko informático ubicado en Tijuana se ofrece actas de nacimiento a los zacatecanos radicados en EU y aseguró que la base de datos es superior a los 3 millones de registros que van desde 1930 a la fecha.
Por su parte, Manuel Cosío, presidente de la organización, añadió que trabajarán junto con el Gobierno del Estado para llevar mayores beneficios a la comunidad migrante.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad