Monday 16 de January de 2017

Apoyarán a madres solteras

     2 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La Sedesol lanzó un programa para ayudar a mujeres jefas de familia.  (Imagen) La Sedesol lanzó un programa para ayudar a mujeres jefas de familia. (Imagen)
  • La Sedesol lanzó un programa para ayudar a mujeres jefas de familia.  (Imagen) La Sedesol lanzó un programa para ayudar a mujeres jefas de familia. (Imagen)
Imagen de


MÉXICO, DF.- La Sedesol publicó la convocatoria del Programa Seguro de Vida para Mujeres Jefas de Familia para garantizar en caso de fallecimiento la educación de sus hijos de hasta 23 años, hasta que concluyan su educación profesional.
La dependencia puntualizó que ese apoyo se entregará a los hijos de madres solas de entre 12 y 68 años de todo el país, mediante una transferencia mensual de mil 850 pesos.
Para acceder a ese beneficio las jefas de familia deberán tener entre 12 y 68 años, ser madre de por lo menos un menor de 24 años, no tener cónyuge al momento del fallecimiento, encontrarse en condiciones de pobreza y no tener un ingreso mayor a 2 mil 130 pesos al mes.
Las delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en los estados informarán sobre la fecha, hora y lugar donde se recibirán las solicitudes para su análisis y dictamen por parte de la Unidad Responsable del Programa.
Las interesadas deberán presentar identificación oficial, comprobante de domicilio, declarar que esta en condiciones de pobreza y llevar el formato de solicitud de incorporación.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad