Sunday 22 de January de 2017

Apoyarán a madres solteras y ancianos

Madres solteras y adultos mayores recibirán recursos por más de $5 millones

     21 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El DIF estatal realizará este jueves la entrega de recursos de los programas Jefas Madres de Familia y Rescate de los Abuelos con una inversión superior a los 5 millones de pesos.
El director de la dependencia, Héctor Pastor Alvarado, informó que del programa de apoyos a las madres solteras se repartirán 2 millones 820 mil pesos correspondientes al bimestre enero-febrero.
A los adultos mayores se les entregarán 2 millones 364 mil 800 pesos.
Las mujeres beneficiarias son 3 mil 525, mientras que los ancianos becados suman 2 mil 980.
Pastor Alvarado explicó que a partir de este mes se hará una entrega mensual de los apoyos bimestrales para erogar al final de año una bolsa total de 31 millones 108 mil 800 pesos de los cuales 16 millones 920 mil pesos corresponden al programa de jefas de familia y 14 millones 188 mil 800 pesos son para los abuelos.
“En agosto entregaremos lo de marzo y abril y así sucesivamente hasta que en diciembre se cumpla con los presupuestos asignados”, expuso el funcionario.
El gobernador Miguel Alonso anunció en su gira por los municipios de Cañitas de Felipe Pescador y Río Grande que el desembolso de dinero para estos programas sería retroactivo.
Pastor Alvarado dijo que los apoyos a sectores vulnerables son una tarea prioritaria de la actual administración y que la coordinación con los municipios es importante para aumentar la cobertura de los programas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad