Monday 23 de January de 2017

Apoyarán a más de 700 mil paisanos en Casa Jalisco de Chicago

     22 Feb 2011 19:05:25

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JALISCO.- El gobernador Emilio González Márquez indicó que pretenden apoyar a más de 700 mil paisanos que viven en Chicago, Illinois, con la inauguración de Casa Jalisco en ese lugar de Estados Unidos.

En un comunicado fechado en Chicago, el mandatario jalisciense destacó que este es el primer paso para iniciar otra etapa en la atención a los jaliscienses que radican en ese país.

Expuso que esta sede del gobierno jalisciense servirá para “reconocer y agradecer el trabajo, esfuerzo y cariño de los paisanos por su familia y sus comunidades de origen, y para aprovechar la fortaleza y organización de la comunidad de jaliscienses en Estados Unidos para mejorar sus condiciones de vida”.

Manifestó que desde Chicago “queremos hacer negocios que beneficien a México y a Estados Unidos; queremos vincular empresarios, presentar proyectos, ya que México sigue siendo un lugar de paz para visitar e invertir”.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad