Friday 20 de January de 2017

Apoyarán a quienes vendieron animales

Disminuyen recursos: López

     24 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- El programa de apoyos por la despoblación de los hatos ganaderos correspondiente al 2012 está por comenzar dijo Francisco Javier López Magallanes, titular del Departamento Agropecuario.
López Magallanes explicó que el programa consiste en el pago de 500 pesos por cada vaca y equino vendidos, mientras que para los burros la cifra llega a los 250 pesos.
En el 2011, recordó, el beneficio era de mil pesos por caballo y 500 por asno, sin embargo en este año el apoyo se disminuyó a la mitad, aunque dijo que se espera una ampliación en el pago.
En cuanto al programa de Apoyo Emergente para Apoyo por la Sequía dijo que no se les ha informado de ningún apoyo porque “no se ha dicho nada de ventanilla”.
Manifestó que por ser este un año electoral, la ventanilla en la que el municipio aporta el 20% de los recursos y el Gobierno Federal el resto, debe abrise con tiempo.
El dinero se entregará como apoyo para la admisión de implementos y obras para el campo, explicó.
López dijo que el año anterior se ejercieron 8 millones, pero para este año todavía no se tiene contemplada una cantidad para la ventanilla.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad