Wednesday 18 de January de 2017

Apoyarán con el 3x1 a 29 empresas zacatecanas

     7 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Equiparán dos viñedos en la comunidad Matías Ramos de Fresnillo.
Equiparán dos viñedos en la comunidad Matías Ramos de Fresnillo.

ZACATECAS.- Con una inversión de 23 millones 292 mil 71 pesos se beneficiarán 29 pequeñas empresas zacatecanas mediante el programa 3x1 en su modalidad Proyectos Productivos.
Con el objetivo de propiciar el crecimiento económico y fomentar el empleo en las comunidades rurales, el Comité de Validación y Atención al Migrante (Covam), aprobó los proyectos en su segunda reunión ordinaria.
Para lograr el monto de inversión, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el estado y los municipios aportarán con 7 millones 764 mil 24 pesos cada uno, se informó en un comunicado.
Los proyectos productivos beneficiarán a comunidades de 12 municipios entre ellos Fresnillo con en el equipamiento de dos viñedos en la localidad Matías Ramos, la construcción de tortillería, carnicería y anexos en Ábrego.
En Nochistlán se aprobaron ocho proyectos, los cuales  son de engorda de ganado ampliación de ganadería, llantera y autolavado, producción de Fresas en El Refugio y criadero de becerros en La Villita.
También se apoyará en la capital zacatecana, Apulco, Apozol, Chalchihuites, Pánfilo Natera, Juan Aldama, Miguel Auza y Villa de Cos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad