Wednesday 22 de March de 2017

Apoyarán creación de empresas

     7 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Para apoyar proyectos de incubadoras de empresas que surjan de instituciones de educación superior, públicas y privadas, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedezac) dispone de una bolsa de 10 millones de pesos.
Eduardo López Muñoz, titular de esta dependencia, en reunión con representantes de incubadoras de empresas, anunció que se revisarán los programas operativos de éstas para gestionar recursos ante la Secretaría de Economía.
Para ello, se les solicitó que presenten su plan de acción que permita realizar la verificación de los recursos anuales con los que cuentan, y lograr mayor impulso a proyectos emprendedores.
López Muñoz aseguró que la Sedezac brindará un respaldo total a las creadoras de negocios por considerarlas la base de proyectos generadores de empleo y desarrolladoras de la competitividad en el estado.
Además, el funcionario mencionó que se analizará la creación de un banco de proyectos para presentarlo a inversionistas locales.
Mediante un comunicado del gobierno estatal, se informó que también se planea la realización del taller del Modelo de Jóvenes Emprendedores.
Este proyecto tiene como fin impulsar las habilidades y valores empresariales que permitan concretar planes de negocios y obtener un acompañamiento en el proceso de desarrollo de los mismos.
A la reunión asistieron representantes y titulares de las incubadoras de negocios de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).
También asistió personal  del Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ), del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF) y de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ), así como de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ).

El recurso

10 millones de pesos dispone la Sedezac para apoyar a organismos que promuevan la creación y operación de negocios
 




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Cornada a Romero
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad