Monday 23 de January de 2017

Apoyo

Realizará gran venta anual de ropa

     23 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Por quinto año consecutivo, Rebecca de Alba, mediante la fundación que lleva su nombre, realizará los días 4 y 5 de octubre en una conocida boutique capitalina, la gran venta anual de ropa a beneficio de niños y jóvenes que padecen algún tipo de cáncer.
La conductora y modelo calificó esta actividad, que contará con la participación de reconocidas marcas y diseñadores, como una enorme oportunidad para que la sociedad civil y las empresas unan esfuerzos para apoyar una causa que respaldará a quienes sufren dicho mal.
La iniciativa surgió debido a la preocupación de la modelo por quienes padecen esta enfermedad, que es la segunda causa de muerte en los niños mexicanos, con 120 mil personas diagnosticadas y más de 70 mil decesos.
Mencionó que aunque 70 por ciento de los casos de cáncer son curables cuando se detecta y se trata a tiempo, existen casos de abandono de tratamiento por falta de recursos económicos.
A la pregunta de cómo se siente con esta noble causa, la exrepresentante de Zacatecas en Miss México, respondió que el ayudar es algo que hace desde su infancia.
Dijo no tener planes para regresar a la pantalla chica mexicana, en la que ha destacado en emisiones como “Un nuevo día”.
Asimismo, estudia una oferta de trabajo de un proyecto que se haría en Argentina en los próximos meses, del cual no quiso adelantar detalles.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad