Saturday 21 de January de 2017

Apoyo a Toño Romero

     8 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Semana muy importante  en la carrera  profesional del matador de toros zacatecano Antonio Romero al cumplir dos compromisos en la Feria de San Marcos en Aguascalientes.
Mañana miércoles al reanudarse el largo serial taurino hidrocálido, Romero participará en el festejo de la Asociación Nacional de  Matadores de Toros y Novillos donde estará  en disputa la Oreja de Oro y a beneficio de la propia agrupación.
Están anunciados Óscar San Román, Víctor Mora, Ismael Rodríguez, Oliver Godoy, Gerardo Adame y el zacatecano con toros de Corlomé la dehesa propiedad de don Sergio Lomelí García.
La segunda comparecencia de Toño tendrá lugar el domingo 13 en el cierre de la feria y sus alternantes serán Rafael Ortega, el español Víctor Puerto y Antonio García El Chihuahua  con toros de doña Celia Barbaboza.
Para la actuación dominical de Antonio  se espera la presencia en los tendidos de la Monumental de  Aguascalientes de un buen número de aficionados quienes mostrarán su aprecio y apoyo hacia el diestro de casa.
Para ello se anuncia un descuento del 20% en el precio de los boletos de general para todas aquellas personas que se inscriban y deseen hacer el viaje dominical en autobuses especiales.
La contadora Sandra Santillán de la empresa Zacatecas, Tierra de Toros nos informa  que por las tardes se encuentra en las oficinas  de la  empresa en el centro histórico de  Zacatecas (en donde se encontraba “La Violeta”) para atender a las personas interesadas.
También nos dá a conocer el número telefónico 92 2 14 46 y el correo electrónico zacatecastierradetoros@hotmail.com para que también se establezca la comunicación pertinente.

Festejos de fin de semana
La gente no acudió lo que se esperaba el pasado sábado al festejo taurino de Feria en Monte Escobedo en donde César Montes se llevó dos orejas, Guillermo Ibarra y Armando Montes  fueron premiados con una oreja y Mary Paz Vega ovacionada .
Se lidiaron toros de Félix Zermeño, tres buenos y uno complicado que correspondió para la torera española y hubo un novillo de San Antonio de Triana que vino a menos, Luis Ignacio Escobedo estuvo empeñoso para ser ovacionado.
El domingo se llevó a cabo en Jalpa el primero de los seis festejos que un partido político lleva a cabo con el objeto de promocionar a sus respectivos candidatos dentro del proceso electoral en el que estamos inmersos.
Prácticamente se llenó la Plaza José I. Rodríguez Elías y la gente en una tarde calurosa disfrutó del festejo en donde César Montes y el novillero Óscar Franco se llevaron una oreja y vueltas al ruedo para Armando Montes y Mary Paz Vega.
Los novillos lidiados y en donde los participantes vistieron de corto con excepción de  César Montes quien portó un traje charro fueron de Torrecilla de Bonilla y para el domingo entrante en Tlaltenango hay un gran  ambiente.
Están anunciados Jorge Delijorge ,César Montes, Hilda Tenorio y Armando Montes así como el becerrista  Emmanuel Cuenca también con ganado de don Luis  Bonilla .

Círculo taurino
El buen amigo Salvador Santillán nos recuerda que el miércoles 30 del presente mes la charla mensual estará  a cargo del cronista de Fresnillo doctor Gustavo Devora Rodarte con el tema "La Sangre de San Mateo".




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad