Thursday 23 de March de 2017

Apoyos para el campo, sólo anuncios: PRI

     31 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

A una semana de que el gobernador Miguel Alonso agradeciera la vista y apoyo del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, integrantes del PRI aseguraron que los recursos para atender la sequía fueron solo anuncios mediáticos.
Juan Carlos Lozano Martínez, dirigente estatal del PRI, dijo que a la fecha no han llegado los recursos y aseguró que los apoyos que está entregando el gobierno estatal corresponden a presupuesto propio.
Debido a ello, demandó reglas claras en el ejercicio de los recursos federales a fin de que no se haga un uso electoral de los apoyos contra la sequía.
Aunque el titular de la Sedagro, Enrique Flores, ha dicho que hay una buena relación con el Gobierno Federal, Edgar Rivera, dirigente estatal de la CNC insistió en que el trato es desigual.
Incluso, aseguró que las delegaciones federales encabezadas por cuadros panistas ya trabajan en la operación política de los recursos pero no presentó pruebas, es decir, sólo hizo denuncias mediáticas.

Apoyo de maestros
La salida del Panal de la coalición con el PRI y el Verde no afectará el proyecto político que se tiene para Zacatecas, pues era “sólo un ingrediente” que no representa más del 4% de los votos, aseguró Lozano Martínez.  
Lo más importante de la ruptura, dijo, es que se lograron desactivar las inconformidades que se generaron al interior del partido por el reparto de las candidaturas al Panal.  
Aseguró que pese a ello, continúa la alianza con el magisterio zacatecano para el proceso electoral pues él como maestro tiene varios conocidos del gremio en el estado.
Además, dijo Lozano Martínez, el PRI tiene una organización denominada Fuerza Magisterial por lo que confía en que tendrán el apoyo de estos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad