Thursday 19 de January de 2017

Apozol, sin jefe de policía y con pocos elementos

     15 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

APOZOL.- El municipio carece de un director de Seguridad Pública y sólo tiene “seis o siete elementos”, lamentó el regidor Jorge Luis Chávez.
El perredista comentó que tampoco se han presentado ternas en cabildo para ocupar el cargo, que permanece sin titular desde hace varios meses.
Atribuyó esta situación a que el alcalde Agustín Garay “no conoce la metodología” para asignar a un funcionario que esté a cargo del área.
Los policías que han renunciado, explicó, ya no han sido sustituidos por la presente administración.
Aunque el regidor consideró que la falta de recursos económicos pudiera ser un argumento para no contratar a más agentes, expuso que está situación no es una limitante para hacerlo.
"Más bien, el asunto se debe a falta de voluntad en el tema de Seguridad Pública", según explicó Chávez.
Manifestó que las autoridades del ayuntamiento deben inyectarle más recursos a esta área. “Yo no veo limitante”, expresó el edil perredista.
Comentó que los oficiales que actualmente se tienen, están divididos en dos turnos, y tienen que programar sus guardias para ofrecer vigilancia a la población.
Pese a la escasez de elementos, Chávez no consideró que Apozol sea de los municipios con graves problemas de inseguridad.
Refirió que al principio de la administración sí se tenía un jefe de policía. Posteriormente llegó otra persona para ocupar el cargo, pero finalmente renunció y hasta ahora no hay sustituto.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad