Thursday 19 de January de 2017

Apozol ya tiene a su reina

Todo está preparado para la celebración de la feria regional del municipio

     9 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

APOZOL.- Al realizar de manera popular la elección de la reina para la Feria Regional de Apozol en su edición 2012, se determinó que Denisse I será la nueva soberana de las fiestas y Blanca será su princesa real.
La feria se realizará desde el 10 hasta el 19 de mayo y la coronación de Denisse será el sábado 12, en un evento que será amenizado por los Nuevos Cadetes de Linares.
Alejo Ramírez, coordinador del certamen, dijo quela elección de la reina fue muy reñida y que "se contaron alrededor de 900 votos en las urnas colocadas".
"La elección de las candidatas se basó en la simpatía de las participantes, mismas que se encargaron de visitar a los habitantes del municipio para su promoción, además de realizar una pasarela en la que se presentaron en traje de baño, vestidos típicos y de noche", comentó Ramírez.
La futura reina tiene 17 años y cursa actualmente el cuarto semestre en el Colegio de Bachilleres de Apozol.
Entre los eventos de la feria regional destaca la participación del comediante Tony Luna, que se presentará el 10 de mayo para celebrarle a las mamás.
El 11 del mismo mes, y para continuar con las actividades, se realizará el Festival del Mariachi, el 13 habrá un encuentro de bandas, el 14 la presentación de Gabriel Medina El Charro Zacatecano y el 15 la presentación del comediante Quino Díaz.
Otros de los eventos que destacan será la recepción de la Virgen del Rosario de la Palma, acompañada por la banda del estado el miércoles 16, el Comando Norteño de Río Grande el 17, así como el Concurso de Aficionados al Canto, en el que premiarán a los tres primeros lugares.
También se presentará el ballet folclórico, además de que habrá eventos deportivos y se hará una carrera de caballos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad