Tuesday 24 de January de 2017

Apple es el gran ausente en la exhibición Macworld

Decidió organizar sus propias ferias, conferencias y encuentros con la prensa

     28 Jan 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
En la exhibición participan fabricantes de accesorios para el iPod, el iPhone y la iPad, pero Apple organiza su propia fiesta.
En la exhibición participan fabricantes de accesorios para el iPod, el iPhone y la iPad, pero Apple organiza su propia fiesta.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA.- Una exhibición anual organizada por aficionados a los productos de Apple está abierta al público.
La Macworld Expo, que se realiza en el Moscone Center de San Francisco, es una vitrina para las compañías que producen software, cubiertas y demás accesorios dirigidos a las computadoras Mac, el iPod, el iPhone y la iPad, todos de Apple Inc.
En los últimos años, el director general de Apple, Steve Jobs, aprovechó el escenario de Macworld para presentar algunos de los productos más importantes de la compañía, incluido el primer iPhone en el 2007.
Pero Apple ha dejado de asistir a la muestra desde el año pasado, cuando decidió que era preferible organizar sus propias ferias, conferencias y encuentros con la prensa.
Apple no ha anunciado todavía una iPad de segunda generación.
Pero algunos vendedores en Mac-world producen ya cubiertas para las iPads con cámaras y con un altavoz más grande, una de las características más esperadas.
Eso hace de la compañía la gran ausente a esta exhibición.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad