Wednesday 18 de January de 2017

Apple presenta nuevo iPad

Le dan más características pero falta aún el nombre

     8 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA.- Apple le dio al nuevo modelo de iPad muchas nuevas características, pero no lo bautizó.
Cuando salga a la venta la próxima semana en Estados Unidos y otros países, será “el iPad” o quizás “el nuevo iPad”, no el “iPad 3” ni el “iPad HD”, como algunos habían conjeturado.
La falta de un nuevo nombre podría confundir a los compradores, sobre todo porque el modelo anterior, el iPad 2, todavía se vende.
El nuevo iPad presentado el miércoles tiene, como se esperaba, una pantalla con más resolución y un procesador más veloz: el “cerebro” del dispositivo.
Lo más sorprendente fue que, debido a las nuevas características, la nueva tableta será un poco más gruesa y más pesada que el iPad 2, ya que necesita una batería más grande para alimentar la pantalla de alta resolución.
Los precios del nuevo modelo no varían respecto a los anteriores. El precio base es de 499 dólares. Las versiones con conexión a redes de telefonía celular costarán de 629 a 829 dólares.
Apple mantendrá la producción del modelo básico del iPad 2 y bajará su precio a 399 dólares por el modelo más básico. Eso podría ayudar a Apple a recuperar parte de la cuota de mercado frente a tabletas más baratas, como el Kindle Fire de 199 dólares, que vende Amazon.com Inc.
La duración de la batería del nuevo modelo sigue siendo la misma: unas 10 horas de uso.
La nueva pantalla será más nítida que la de los televisores de alta definición, afirmó la compañía.
Sin embargo, la resolución más alta no significa diferencia para la mayoría de las imágenes en internet, que son de baja resolución.
Comparado con el iPad 2, el nuevo modelo ostenta una cámara de más resolución en el reverso, comparable a la del iPhone 4S.
Apple está actualizando parte del software de la tableta para aprovechar las nuevas características, como por ejemplo una versión para el iPad del iPhoto, el programa para manipular y organizar fotos del Mac.
La compañía también dijo que comenzaría a permitir que los usuarios guarden películas en su servicio de almacenamiento remoto iCloud. Tendrán acceso a ese contenido por internet mediante PC y dispositivos Apple. El servicio permite hasta ahora guardar fotos, música y documentos.
Apple también actualizará su dispositivo para sintonización Apple TV, a fin de que reproduzca películas en 1080p, el estándar para video de alta resolución más usado.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad