Tuesday 17 de January de 2017

Apple vende más de cuatro millones de iPhones 4S en tres días

     17 Oct 2011 22:45:49

A- A A+

Compartir:
Compradora.
Compradora.

NUEVA YORK.- Apple Inc. anunció el lunes que se han vendido poco más de cuatro millones de los nuevos teléfonos iPhone 4S en tres días.

La comercialización de los aparatos duplicó a la del modelo anterior en igual número de días cuando las ventas de éstos iniciaron en 2010. Cuando Apple emprendió en 2010 la venta de su iPhone 4, los compradores se habían llevado 1,7 millones de unidades en los primeros tres días.

Apple Inc. y las operadoras telefónicas que manejan el aparato comenzaron el viernes la venta de los nuevos aparatos en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Gran Bretaña y Japón, dos países más que en 2010. Los teléfonos comenzarán a venderse en otros 22 países para fin de mes.

También aumentaron las compañías telefónicas que venden el nuevo celular multiusos. En Estados Unidos, la firma de telefonía celular Sprint Nextel Corp. se sumó a las operaciones.

Las acciones de Apple bajaron 1,54 dólares y se cotizaban en 420,46 dólares en las operaciones vespertinas, aunque durante la jornada alcanzaron un nuevo récord máximo de 426,70 dólares.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad