Sunday 22 de January de 2017

Aprehenden a El Coss en Tampico

Es el jefe del Cártel del Golfo

     14 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El líder del cártel fue detenido el miércoles por la tarde en Tamaulipas.
El líder del cártel fue detenido el miércoles por la tarde en Tamaulipas.

MÉXICO, DF.- La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) presentó este jueves a Jorge Eduardo Costilla Sánchez, alias El Coss, presunto jefe del Cártel del Golfo y quien fue detenido el miércoles en Tampico, Tamaulipas.
Durante la presentación el vocero de la Semar, José Luis Vergara Ibarra, indicó que a las 6:15 de la tardes del miércoles 30 elementos de infantería de Marina capturaron a Costilla Sánchez y otras cinco personas que estaban en una casa en la colonia Lomas de Rosales, en donde fueron aseguradas armas y joyas de gran valor económico.
El aseguramiento de Costilla Sánchez se realizó cuando elementos de la dependencia perseguían un vehículo tripulado por cinco personas armadas, quienes se escondieron en un domicilio en la que fue sorprendido el presunto líder del Cártel del Golfo, quien no opuso resistencia a su detención.
Con El Coss fueron capturados quienes dijeron llamarse Miguel Ángel Muñoz Villanueva El Profe, Servando Antonio Cano Arzola, El Güero, Juan Carlos Castañeda Rodríguez, Jaime Alberto Corona Constante y Ernesto Banda Chaires El Campos.
En el operativo los marinos aseguraron un lote de joyas de muy alto valor comercial, dos armas largas, cuatro armas cortas, 24 cargadores, 460 cartuchos de diversos calibres y tres vehículos.
Además se informó que  en el poblado Buenavista del municipio de Río Bravo, Tamaulipas, hubo un enfrentamiento tras el cual fueron detenidas cinco personas que aseguraron ser escoltas de Jorge Eduardo Costilla.
En la Unión Americana hay una orden de arresto en contra de Eduardo Costilla.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad