Sunday 22 de January de 2017

Aprehenden en Guadalupe al Rey del Cobre

     25 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
José de Jesús Flemate Medrano, director de Seguridad Pública. (imagen)
José de Jesús Flemate Medrano, director de Seguridad Pública. (imagen)

GUADALUPE.- Un sujeto conocido como El Rey del Cobre fue detenido por policías municipales en posesión de tubería de cobre; en su casa tenía escondidos más de 200 medidores de agua potable.
La detención de Gabriel Rocha Chávez fue un acierto de la Dirección de Seguridad Pública, ya que al ladrón se le seguía la pista desde hace varios meses, consideró José de Jesús Flemate Medrano, titular de la corporación.
El director policiaco explicó que El Rey del Cobre fue detenido cuando circulaba a bordo de su camioneta particular y en ella llevaba varios tubos de cobre.
Cuando le hicieron el alto para revisarlo, los oficiales se dieron cuenta de que los tubos habían sido arrancados a la fuerza de alguna instalación de agua potable, por lo que fue llevado a las instalaciones de la policía municipal.
Al solicitarle sus datos se dieron cuenta de que se trataba de un individuo al que le seguían la pista desde hace varios meses, ya que se tenían varios reportes de vecinos de los fraccionamientos Las Águilas, La Condesa, Villas de Guadalupe, Las Quintas y Villas Mariana de que alguien robaba los medidores de agua potable de sus casas.
Flemate Medrano dijo que el presunto delincuente, al sentirse perseguido cambió su ruta y comenzó a hacer de las suyas en el centro de Guadalupe.
Dijo que le fueron decomisados poco más de 200 cascarones de los medidores a los que ya les había quitado el cobre y los había vendido en el mercado negro.
Gabriel Rocha Chávez El Rey del Cobre fue consignado al Ministerio Público por el delito de robo de cobre, el cual es pagado con cárcel, puntualizó Flemate Medrano.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad