Tuesday 17 de January de 2017

Aprendamos la lección

     24 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

De lo que pasó el viernes en la Procesión del Silencio no nos queda otra más que aprender la lección.
En primera, aunque es entendible que la situación de inseguridad nos tiene a todos con el Jesús en la boca, no podemos echarnos a perder un festejo por algo tan simple como lo es un foco reventado y un par de borrachines sacándose la moronga.
La bueno es que, sin duda, en el entendido colectivamente equivocado de que era una balacera, la gente ya sabe lo que debe hacer, pues muchos se tiraron al piso, aunque otros se echaron a correr como desaforados.
Pasado el susto, tomémoslo como un simulacro involuntario, y a la otra, cuando realmente se amerite, tomen este consejo: no salgan corriendo porque sólo generan descontrol, simplemente tírense al piso y cúbranse la cabeza.

La JIAPAZ se sumó involuntariamente a la celebración del Sábado de Gloria en la que tenemos la mala costumbre de desperdiciar agua para mojarnos los unos a los otros como si así se nos fuera a quitar lo herejes.
Así que todas las campañas que el organismo emprende para cuidar el agua, en los hechos se las pasó ayer por el arco del triunfo cuando fue a abastecer a un hotel del Centro Histórico.
Y es que las mangueras de la pipa estaban agujereadas, por lo que el agua se salía a chorros a pesar de las cinta de aislar que tiene por todos lados para según ellos sellar las fugas.

¡Alerta, alerta! La registritis aguda que padecen tooodas las exposiciones del Festival Cultural Zacatecas 2011 está afectando la magia de la contemplación.
Para muestra, la señora que que está en la Casa Municipal de Cultura, donde está la exposición de fotos de gran formato "Jóvenes en el espejo".
Uno llega atrapado por las enormes fotos que están afuera, y sácatelas que al entrar, pa' pronto se te frustra  tu trance de contemplación.
 -A sus órdenes -dice con voz fuerte y en tono de "Meche, qué buscas aquí".
-Quiero ver las fotografías -responde uno naturalmente.
Pero no, resulta que uno se tiene que registrar primero, o sea, engordar la estadística, para poder ver la exposición. Así qué flojera, ¿eh?




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad