Wednesday 18 de January de 2017

Aprobarán senadores del PRI reforma laboral sin cambios

     9 Oct 2012 18:12:33

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El senador Joel Ayala, del PRI, afirmó que aprobarán sin cambios la minuta de reforma laboral que envió la Cámara de Diputados, pues busca generar más empleo en el país, pero anunció que la modificarán cuando Enrique Peña Nieto asuma la Presidencia de México.

En entrevista el dirigente de la FSTE señaló que dicha reforma laboral “es un puente” para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que es una oportunidad para generar más empleos y por eso la aprobaron los diputados del PRI, PAN y PVEM.

Por ello dicha reforma “es un puente para esperar el cambio comprometido que ha hecho ante la sociedad en general Enrique Peña Nieto”, insistió el legislador del sector obrero del PRI, quien dijo que cuando aquel asuma la Presidencia buscarán reformar dicha legislación.

“Desde luego que hay condiciones, porque hay un rumbo diferente, hay un cambio en la estrategia”, insistió Ayala Almeida.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad