Tuesday 17 de January de 2017

Aprovecha la lluvia

     8 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Sergio Pérez se vio afectado por la lluvia durante la clasificación. (AP) Sergio Pérez se vio afectado por la lluvia durante la clasificación. (AP)
Imagen de


SILVERSTONE, INGLATERRA.- El español Fernando Alonso logró llevarse la pole position para el Gran Premio de Gran Bretaña, novena fecha de la temporada de Fórmula Uno este domingo en el trazado de 5.8 kilómetros en Silverstone, mientras el mexicano Sergio Pérez no pudo superar el primer filtro y saldrá en 17.
Después de que se suspendió la sesión cuando faltaban menos de siete minutos para acabar, la lluvia que ha sido factor constante apenas permitió reanudar la clasificación dos horas después, Alonso, que marchaba último en la tabla de tiempo antes de la suspensión pudo recuperarse y avanzó hasta la Q3 donde dio su mejor vuelta en 1:51.746.
Detrás saldrá el autraliano Mark Webber, Red Bull, mientras que el alemán Michael Schumacher y su compatriota Sebastian Vettel, quien antes del paro en la calificación marchaba con el mejor tiempo, se tuvieron que conformar con la segunda fila de salida para la competencia de hoy.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad