Saturday 21 de January de 2017

Aprovechan familias el fin de semana para convivir.

     14 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Víctor Varela Foto: Víctor Varela
  • Dar de comer a los patos es una de las actividades favoritas. Dar de comer a los patos es una de las actividades favoritas.
  • Los Alvarado Ramírez. Los Alvarado Ramírez.
  • Familia Luévano Ortiz. Familia Luévano Ortiz.
Imagen de


Se llega el domingo, y con él también llegan los planes e ilusiones que hacen las personas quienes ansían pasar un día, alejados de la rutina y estrés del trabajo o un descanso del estudio, y qué mejor que hacerlo en familia.
Y uno de los lugares preferidos para pasar el rato con sus allegados, es el parque La Encantada, sitio preciso para que los pequeños corran, jueguen, patinen y coman sus golosinas favoritas, mientras los mayores pueden disfrutan del ambiente natural y la hermosa vista del lago.
Así fue como pasó su tarde de domingo la familia Luévano Ortiz, integrada por el papá, Omar Luévano Sáenz, su esposa Patricia Ortiz Núñez, y sus tres hijos Mariana, Alejandro y Emiliano.
“A los niños les encantan darle de comer a los patos, patinar o andar en bicicleta alrededor del lago y observar los barquitos”, mencionó Paty sobre las actividades que más les gusta hacer a sus pequeños.

De paseo
Igualmente hay visitas de otros municipios, tal fue el caso de Gerardo Alvarado, quien acompañado de su esposa Leticia Ramírez y sus hijas Cindy, Patricia y Maciel, decidieron salir de Fresnillo, de donde son originarios, para visitar el parque.
“Quisimos hacer algo distinto, y que lo hiciéramos fuera de nuestra ciudad, por lo que se le ocurrió la idea a mi esposa de visitar ese bonito parque, es perfecto para pasar un ambiente familiar”, platicó Gerardo a Imagen.
Además de disfrutar un rico día de campo, se previnieron con un prepararon un picnic en las áreas verdes del lugar, para disfrutar un delicioso pollo rostizado, refrescos y de postre unos raspados de fresa.

davir.vega@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad