Friday 20 de January de 2017

Aprovechan últimos momentos de publicidad

     29 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los candidatos se anuncian en todos los medios de comunicación.(cortesía)
Los candidatos se anuncian en todos los medios de comunicación.(cortesía)

TOLUCA, EDOMEX.- A menos de 48 horas de iniciar el llamado “periodo de veda publicitaria” en las campañas del Estado de México, los tres candidatos a la gubernatura aprovechan estos últimos momentos para promocionar sus propuestas a través de la radio y la televisión.
En numerosos anuncios comerciales los abanderados de las coaliciones Unidos por Ti, Eruviel Avila ; Unidos podemos más, Alejandro Encinas, así como el candidato del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, piden a los mexiquenses acudir a las urnas el próximo domingo 3 de julio.
Las salas de cine son otros espacios donde los candidatos aprovechan los minutos previos a la proyección de películas en pantalla para transmitir sus spots donde mencionan algunas de sus principales propuestas y piden a sus seguidores el voto a su favor.
Estos son los últimos mensajes al aire que difunden tanto en radio como en televisión los aspirantes a la gubernatura previo a que concluya el periodo de proselitismo autorizado por la norma electoral estatal.
A partir de las 00:00 horas del jueves 30 de junio, los tiempos en radio y televisión pautados por el Instituto Federal Electoral (IFE) serán empleados por las autoridades electorales estatales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad