Thursday 23 de March de 2017

Aprueba cabildo donación de predio para una iglesia

     26 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En sesión ordinaria de la Comisión de Desarrollo Urbano se aprobó la donación de dos terrenos para la construcción de un salón de usos múltiples y una iglesias.
Juan Carlos Ovalle, presidente de la comisión, dijo que los predios que solicitaron se  encuentran en la colonia Lomas de Plateros y en el Fraccionamiento Muralistas.
El documento de solicitud fue turnado a la Dirección de Obras Públicas para verificar que el espacio requerido es del municipio y pueda ser donado.
En el Fraccionamiento Muralistas, los habitantes pidieron la donación de un terreno de  564 metros cuadrados para la construcción de una iglesia.
Y en la Lomas de Plateros es un área verde para que se construya un salón de usos múltiples, dijo el regidor.
“Si es para un bien común para las colonias podremos donarlos, ya fue aprobado en primer instancia pero se tiene que realizar el peritaje de los espacios que  piden  para tener la certeza de que son  propiedad del ayuntamiento”, agregó.
Entre otros de los puntos aprobados por la comisión de regidores fue la solicitud  de un proyecto que presentó el ejido Fresnillo, quien pidió se le concediera un permiso para realizar un camino de 12 metros en la comunidad Sosa.
“Al ejido Fresnillo sólo se le pidió que presentará un acta de asamblea donde los integrantes estén de acuerdo”.
También se aprobó una solicitud de régimen de propiedad en condominio de un particular.
 

cynthia@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad