Monday 23 de January de 2017

Aprueba cabildo exentar 100% los recargos en predial

     3 Mar 2011 18:57:32

A- A A+

Compartir:
Algunos sí aprovechan los estímulos fiscales.
Algunos sí aprovechan los estímulos fiscales.

RÍO GRANDE.- Durante la sesión extraordinaria número 38 del cabildo, se aprobó con 17 votos a favor y tres en contra la propuesta de exentar 100% los recargos y actualizaciones en el pago del impuesto predial durante marzo.

La exención al 100 por ciento en recargos representa la oportunidad para los ciudadanos de ponerse al corriente en el pago del predial.

En la reunión trascendió un estudio realizado que expone adeudos que superan los 45 mil pesos por omisión de pago.

José Manuel Huitrado Rizo, tesorero municipal, recordó al cuerpo colegiado que en febrero terminaron también los estímulos de hasta 25% de descuento en el pago del impuesto para sectores vulnerables.

Detalló que este lunes se registró un repunte de cerca de 37 mil pesos con respecto a 2010, lo cual demuestra la valía de incentivar a los ciudadanos para cumplir sus obligaciones fiscales.

“Tenemos detectadas personas que adeudan 3 o 4 años en el pago de sus impuestos y de no incentivar el pago, no lograremos introducir a esa gente nuevamente a dinámicas sociales responsables”, aseguró Huitrado Rizo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad