Tuesday 17 de January de 2017

Aprueba Club El Tarasco propuestas de obras para el Programa 3x1

     6 Oct 2011 17:26:52

A- A A+

Compartir:
Iván De Santiago Beltrán se reunió con integrantes de El Tarasco.
Iván De Santiago Beltrán se reunió con integrantes de El Tarasco.

SANTA BÁRBARA, CALIFORNIA.- El alcalde villanovense Iván De Santiago Beltrán acudió a la ciudad de Santa Bárbara donde sostuvo un reunión con los integrantes del club El Tarasco para ver las propuestas de obra para el próximo año y para que sean incluidas para ser validadas en la próxima reunión de Covam.

El anfitrión de esta congregación informativa fue el presidente del mencionado club, Candelario Villegas, quien fue el encargado de darle la bienvenida al presidente municipal y le agradeció su visita.

Luego de las formalidades, el alcalde expuso su propuesta de trabajo. Cabe mencionar que este club se comenzó a conformar para la realización de la carretera de su comunidad a la cabecera municipal; sin embargo, gracias a las gestiones del alcalde con los diputados federales y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se logró etiquetar un recurso federal para la realización de este camino. Por lo tanto, el recurso recabado por el club se destinará a nuevos proyectos y prioridades de la comunidad.

La primera propuesta es la ampliación del panteón y la creación de un área de descanso para que cuando se este velando al difunto, no estén expuestos a los rayos del sol. La nueva área estará conformada con bancas para descanso y con una especie de toldo para crear una sombra.

También se tiene contemplado reparar los techos de la capilla ya que se encuentran en estado de deterioro muy avanzado y es necesaria su atención inmediata.

Además, se realizó el estudio técnico para la creación de unos baños públicos ya que en la ferias patronales y otros eventos que se organizan, no hay donde la gente acuda al baño y es un problemática recurrente.

Finalmente, se expuso el proyecto de la creación de un jardín en forma. Esto con la intención de darle una identidad propia a la comunidad y que exista un espacio de sana convivencia entre los habitantes.

Todas las propuestas fueron bien recibidas y de común acuerdo, fueron aprobadas para su realización.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad