Friday 24 de March de 2017

Aprueba comité legislativo la Dream Act en Illinois

     25 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CHICAGO, ILLINOIS.- Un comité de la Cámara de Representantes de Illinois aprobó hoy con siete votos la ley Dream Act local que permite a los jóvenes indocumentados continuar sus estudios superiores en el estado apoyados por un fondo de becas privadas.
Con 7 votos favorables y 4 en contra, la iniciativa promovida por el representante Edward Acevedo incluye también el derecho de los jóvenes de recibir la información de oportunidades educativas de sus consejeros en las High Schools y de participar en los programas de ahorro de las universidades con recursos propios.
La ley ya fue aprobada en forma bipartidista en el Senado de Illinois y cuenta con el respaldo de 13 presidentes de prestigiadas universidades del estado, líderes religiosos, políticos locales y organizaciones comunitarias.
Al respecto, la Coalición pro Derechos de Inmigrantes y Refugiados (ICIRR) emitió un comunicado en el que expresa su satisfacción por el apoyo de los representantes a la ley.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad