Tuesday 17 de January de 2017

Aprueba el Codemun ejecución de 46 obras

Se proyectan instalaciones de drenaje, pavimentaciones y electrificaciones

     1 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- El Consejo de Desarrollo Municipal (Codemun) aprobó la ejecución de 46 obras que se financiarán con dinero del Fondo 03; en el que se tendrán aportaciones del Gobierno Federal y beneficiarios.
En la segunda sesión del consejo, celebrada en el Teatro Hinojosa, se informó que la Federación aportará 12 millones 713 mil 334 pesos.
Los beneficiados contribuirán con 2 millones 302 mil 173 pesos, con el que se tendrá una bolsa de 15 millones 16 mil pesos.
Dentro de las acciones que se realizarán esta la ampliación de redes de agua potable y rehabilitación de pozos en comunidades como Ermita de Guadalupe, Río Florido, Los Cruces y San Juan del Centro.
Estos trabajos también se realizarán la colonia Loma Blanca, en la cabecera municipal.
En lo que corresponde a la rehabilitación e instalación de drenaje, el beneficio será para las comunidades El Huejote, Santa Rita, Los Ríos Villahermosa, Los Nogales, El Niño Jesús, Guadalupe Victoria  y La  Gavia, así como en siete colonias y fraccionamientos de la cabecera municipal.
Además, en 12 colonias y fraccionamientos de la cabecera municipal se harán obras de pavimentación
 Otro punto que se acordó fue que en 12 rancherías y colonias en la cabecera  se trabajará en la ampliación de la red eléctrica y se construirán dos puentes vados en Monte de los García y El Cargadero.
En la junta del Codemun se excluyó la petición de un puente en la calle 20 de Noviembre.
 




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad