Tuesday 17 de January de 2017

Aprueba el Congreso ayuda por Sandy

     16 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- La Cámara Baja de Estados Unidos aprobó ayer 50.7 mil millones de dólares de ayuda para los damnificados del huracán Sandy, la segunda parte de un paquete de 60 mil millones, cuyo voto generó escisión en el Partido Republicano.
Con una votación de 241 votos favor y 180 en contra, se completó el paquete que había desatado una rebelión de políticos republicanos que criticaron al presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, por no haberlo sometido antes a voto en el pasado Congreso.
El pasado 4 de enero, la Cámara Baja había aprobado por 354 votos a favor y 67 en contra, el primer tramo por 9.7 mil millones de dólares.
La aprobación de la iniciativa de ley ocurrió más de dos meses después que el huracán Sandy devastó zonas costeras de Nueva York y Nueva Jersey.
La decisión inicial de Boehner de no someterla a voto al final de la pasada legislatura provocó malestar entre políticos republicanos de Nueva York y Nueva Jersey, incluido el gobernador Chris Christie.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad