Saturday 21 de January de 2017

Aprueba el Covam expedientes de nueve municipios

     27 Mar 2013 18:32:24

A- A A+

Compartir:
Producto de la reunión fue la selección de nueve municipios, aunque advirtieron que pudiese haber cambios.
Producto de la reunión fue la selección de nueve municipios, aunque advirtieron que pudiese haber cambios.

ZACATECAS.- El Subcomité de Validación de Atención a Migrantes celebró su primera reunión del 2013 en la que revisaron y analizaron los expedientes de proyectos y acciones de nueve municipios del estado de Zacatecas, y refirieron que se dará prioridad a la construcción de infraestructura básica.

Los integrantes del Subcomité de Validación y Atención a Migrantes intercambiaron puntos de vista sobre los documentos que presentaron los nueve municipios, que contienen las probables obras y acciones.

Dicho análisis se presentará al Comité de Validación y Atención de Migrantes (COVAM), representado por los tres órganos de gobierno y las federaciones de clubes de migrantes.

La reunión del Comité de Validación y Atención a Migrantes se programó para el próximo 6 de abril del presente año y la sede será la ciudad de Denver, Colorado de los Estados Unidos, donde la Federación de Clubes Zacatecanos de dicha ciudad será anfitriona.

Ricardo Villegas Pérez, director del Programa 3x1 de la Sedesol estatal, explicó que en esta primera reunión del subcomité no se prioriza las inversiones ni los municipios que presentaron documentación completa, porque la definición y aprobación de proyectos se realizará en la Primera Reunión del Comité de Validación y Atención a Migrantes.

Agregó que se pueden dar cambios en cuanto a número de municipios y que, de darse, habría variantes en la aprobación de obras y acciones, porque el máximo órgano de aprobar las propuestas es el COVAM, ya que ahí confluyen los representantes de las Federaciones de Clubes y los tres órganos de gobierno.

Villegas Pérez dijo que las indicaciones del titular de SEDESOL estatal, José Ma. González Nava, es trabajar coordinadamente con los miembros del subcomité del COVAM y por ello se observó que las propuestas son dirigidas a la construcción de infraestructura básica, domos y carreteras.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad