Monday 16 de January de 2017

Aprueba Enciso Reyes desempeño del gobierno

Se enfrentan condiciones muy difíciles

     14 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Miguel Enciso Sánchez, vicerrector de la Catedral de Zacatecas.(FERNANDO CAMACHO)
Miguel Enciso Sánchez, vicerrector de la Catedral de Zacatecas.(FERNANDO CAMACHO)

Aunque seis meses es muy poco tiempo para evaluar el desempeño de la actual administración, el gobernador Miguel Alonso Reyes tiene la oportunidad de cambiar y corregir lo que sea necesario, consideró Miguel Enciso Sánchez, vicerrector de la Catedral de Zacatecas.   
Aclaró que a la Iglesia Católica no le corresponde evaluar el desempeño de ninguna institución de gobierno, pero en lo personal, aprecia que se ha hecho un gran esfuerzo por sacar adelante un proyecto en condiciones sumamente difíciles.  
Lo importante, dijo, es que se cuente con los hombres y mujeres más capaces para dar la atención que se requiere, sobre todo en sectores como el de los jóvenes.
Sobre el problema de los secuestros en el estado, de los cuales la Secretaría de Seguridad Pública tiene registrados 30 casos, el vicerrector de la Catedral dijo que son hechos muy lamentables.

Desafortunadamente, explicó Enciso Sánchez, no se puede hacer nada pues son hechos ya ocurridos. No obstante, agregó, es necesario hacer entender a la gente que cometió los delitos que hay caminos legales para salir adelante en la vida sin violentar el estado de derecho.
En este sentido reconoció la labor del Gobierno del Estado, ya que ha hecho lo posible por impartir justicia en medio de una situación muy difícil.
Durante la homilía en Catedral, el vicerrector dijo que se debe aprovechar el inicio de la Semana Santa para reflexionar en lo malo que como sociedad se está haciendo.
El caos y el desorden que se vive, destacó, no llevará a las personas ni a la tranquilidad ni mucho menos a la felicidad.
Explicó que no se debe bajar la guardia pues si bien poner orden en la sociedad es difícil, vivir en el desorden no conduce a nada.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Padres de normalistas de Ayotzinapa se sumarán a protestas contra ‘gasolinazo’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.86
Venta 23.36

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad