Friday 20 de January de 2017

Aprueba Estados Unidos aplazar deportaciones a jóvenes

     11 Sep 2012 22:39:41

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- El gobierno del presidente Barack Obama aprobó el primer grupo de jóvenes inmigrantes que residen sin permiso en el país y que podrán evitar la deportación hasta por dos años, además de obtener un permiso de trabajo.

Así, el proceso de aprobación lleva meses de adelanto.

El Departamento de Seguridad Nacional dio su visto bueno al pequeño grupo de inmigrantes tres semanas después de que el gobierno comenzó a aceptar solicitudes para el programa de posposición de las deportaciones. De acuerdo con un documento interno obtenido por The Associated Press, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración estimaba que pasarían meses antes de que las solicitudes fueran aprobadas.

En un correo electrónico obtenido el martes por la AP, un funcionario del Departamento de Seguridad Nacional informó a un miembro del personal del Congreso que las primeras notificaciones se entregarían esta semana. El funcionario dijo que se recibieron unas 72 mil solicitudes desde el 15 de agosto, cuando comenzó el programa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad