Thursday 19 de January de 2017

Aprueba IEEZ proyecto de pautas comerciales para independientes

     22 Apr 2013 10:14:06

A- A A+

Compartir:
El IEEZ aportará parte de sus propios espacios para los independientes
El IEEZ aportará parte de sus propios espacios para los independientes

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) aprobó por unanimidad el proyecto de pautas comerciales de radio y televisión para candidatos independientes que participarán en la jornada electoral y que se presentará al Instituto Federal Electoral.

Leticia Soto Acosta, consejera presidenta del IEEZ confirmó que serán 106 spots por estación de radio que se repartirán entre los 10 aspirantes independientes.

Para no lesionar el tiempo publicitario de los partidos políticos, el IEEZ destinará de sus propios comerciales una bolsa de espacio mediático para la promoción de los independientes, informó la consejera presidenta.

En otro tema se aprobó el convenio para que el Instituto Politécnico Nacional fabrique 5 mil 200 plumones de tinta indeleble que se utilizarán en la jornada electoral.

Soto Acosta informó que para ello el IEEZ destinará menos de medio millón de pesos para la adquisición de estos productos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad