Tuesday 17 de January de 2017

Aprueba juez demanda contra Paulina Rubio

     17 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La cantante tiene 20 días para argumentar su inocencia.
La cantante tiene 20 días para argumentar su inocencia.

MIAMI, FLORIDA.- Un juez estadunidense avaló una demanda por incumplimiento de contrato en Colombia contra la cantante mexicana Paulina Rubio y le dio 20 días para que sus abogados argumenten la inocencia de la Chica Dorada, informó un representante legal de los inconformes.
Richard Wolfe indicó que el juez John Schlesinger se negó a desestimar la querella presentada contra Rubio por CMG Entertainment Inc. de Miami, Fondo de Cultura Mixta de Boyaca del Gobierno de Colombia y la Corporación Cultural Viva la Música.
“El juez rechazó su afirmación de que ella no estaba obligada personalmente por el contrato, también de que el gobierno de Colombia no era el beneficiario del contrato y decidió que si ganamos el caso tendrán que pagar nuestros honorarios”, indicó Wolf.
La acusación establece que Rubio no se presentó a cantar el pasado 31 de agosto en la ciudad de Tunya, en el Festival Internacional de Cultura de Boyaca, en el centro de Colombia, para celebrar la elección del presidente Juan Manuel Santos.
Los inconformes afirman que a la artista se le dio un anticipo de 50 mil dólares por su actuación y otro adelanto por 17 mil dólares.
Sin embargo, Rubio incumplió con su presentación, bajo el argumento de que su avión no pudo aterrizar por las malas condiciones climáticas, y al llegar a Bogotá se negó a viajar por tierra hacia la capital boyacense.
Los demandantes buscan que se les paguen “daños y perjuicios”. El abogado de los inconformes envió a Rubio una carta el pasado 2 de noviembre para informarle que debía pagarle en siete días 985 mil dolares por los costos del concierto al que no asistió.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad