Friday 20 de January de 2017

Aprueba Veracruz la reforma educativa

     8 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

XALAPA, VER.- El pleno del Congreso de Veracruz aprobó la minuta con proyecto de decreto que modificación de los artículos 3 y 73 de la Constitución Política en materia de educación, remitida por la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.
Luego de dos horas de discusión, los legisladores veracruzanos votaron la minuta con 41 votos a favor, uno en contra y dos abstenciones.
Tras la aprobación, Veracruz se convierte en la séptima entidad federativa en avalar la reforma educativa luego de los estados de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Chiapas, Estado de México y Tamaulipas.
Durante el debate los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Aceves Amezcua y Enrique Levet Gorozpe, aseguraron que las modificaciones a la carta magna, no consideran el despido de docentes, ni representa un atentado contra de los derechos sindicales de los mismos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad